Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de estética Ithaka

Extensiones de pestañas a un precio en Donosti muy ventajoso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro de estética Ithaka te proponemos un completo abanico de tratamientos de belleza con técnicas innovadoras. Por ejemplo, si quieres potenciar tus ojos y mirada, ponemos a tu disposición la posibilidad de lucir extensiones de pestañas a un precio en Donosti,muy ventajoso.

Queremos que conozcas y pruebes nuestra amplia gama de productos para que luzcas la mejor imagen, ya sea para una ocasión especial o, simplemente, porque quieres mimarte y hacerte un regalo.

Ofrecemos un servicio a medida para alargar las pestañas, uno de los tratamientos más demandados hoy en día. Consiste en colocar pelo a pelo y cuidadosamente estas extensiones fijándolas en las pestañas naturales. Dicho tratamiento hace que puedas deslumbrar con una mirada radiante e impactante.

Queremos convertirnos en tu espacio de belleza y bienestar de confianza. Contacta con Centro de estética Ithaka y te informaremos sobre todos nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados de atenderte y cuidarte como te mereces!


o llámanos al +34943468384
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado