Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de estética Ithaka

Depilación eléctrica en Donosti, técnica eficaz para canas y vello residual

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Con las técnicas de depilación eléctrica en Donosti más avanzadas realizadas en Centro de estética Ithaka conseguirás terminar de forma eficaz con el vello que quieras eliminar de tu cuerpo o cara.

Contamos con los medios y aparatos más eficaces para conseguir decir adiós a las canas y el vello rubio o poco pigmentado. Este método de depilación está especialmente recomendado para zonas como areolas, linea de alba o el mentón y la barbilla. Actúa directamente sobre el folículo piloso y no sobre la piel, por lo que no importa cómo sea el color de la melanina de tu piel.

En nuestro centro realizamos un estudio previo de cada cliente para planificar la mejor forma de acabar eficazmente con el vello facial y corporal indeseado que te moleste. También ofrecemos depilaciones a la cera y con láser de diodo.

No dudes en consultar con nuestras profesionales y te orientaremos sobre los distintos tratamientos de belleza y estética que proponemos. 

Solicita cita previa en Centro de estética Ithaka.


o llámanos al +34943468384
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado