Quizás tu objetivo sea aumentar tu atractivo físico o puede que elijas un tratamiento de micropigmentación en Donosti para mejorar tu autoestima o, por qué no, por mero capricho. Cambiar algún rasgo de tu apariencia que no te gusta o esa cicatriz que pretendes borrar o disimular.

Sea cual sea el motivo, cuando tomas la decisión de someterte a un tratamiento de micropigmentación en Donosti, uno de los elementos a tener en cuenta es qué zona o zonas van a ser las elegidas. Un especialista te ofrecerá su asesoramiento de forma totalmente profesional, aunque vamos a ver ahora algunas de las posibilidades.

- Cejas. Al elegir esta técnica, puedes conseguir que tus cejas estén siempre perfectamente simétricas y perfiladas. Si estaban poco pobladas por una depilación excesiva o afectadas de alopecia por alguna cicatriz o marca, alcanzarán un aspecto de más densidad.

- Ojos. Una de las facciones más expresivas del rostro y por tanto primordial para conseguir el aspecto deseado. Un delineado permanente superior o inferior aporta luminosidad a la mirada, da un efecto más voluminoso a tus pestañas y rejuvenece tu aspecto notablemente.

- Labios. ¿Quién no ha soñado con tener unos labios perfectos y bien delineados? Con ayuda de la micropigmentación, puedes corregir cualquier asimetría o imperfección, dando así armonía a tu rostro.

- Areolas. Tras una mastectomía y la posterior reconstrucción mamaria, dar al pezón y la areola un aspecto natural es algo que conseguirás con la micropigmentación.

- Cicatrices. Así mismo, cualquier cicatriz se puede camuflar de forma totalmente satisfactoria. Algo similar ocurre con las quemaduras. Cualquier imperfección tonal de la piel es susceptible de ser corregida.

- Alopecias. Esta tratamiento estético es muy habitual. De manera muy sencilla, conseguirás dar un aspecto más poblado a tu cuero cabelludo.

En el Centro de estética Ithaka contamos con un grupo de profesionales que te ayudará a la hora de mejorar la apariencia de cualquiera de estas zonas.