Cuando hablamos de la depilación láser en Donosti, consideramos las múltiples ventajas que este tratamiento te ofrece, seas hombre o mujer, ya que es un sistema definitivo para erradicar el vello corporal no deseado.

La depilación láser es el sistema más eficaz y duradero de eliminación del vello. Consiste en aplicar una luz roja sobre la piel, que capta la melanina de tu vello para llegar hasta la raíz y eliminarlo. Normalmente funciona mejor con vellos de color oscuro, aunque cualquier persona se puede beneficiar de este tratamiento.

Las ventajas de realizar la depilación láser en Donosti suelen ser muchas, entre ellas cabe destacar que se consigue una depilación permanente, la piel mejora en suavidad y calidad, y evitas los enquistamientos del vello y las infecciones que pueden ocasionar problemas más serios.

Pueden beneficiarse de todo tipo de personas, ya que el vello del hombre y el de la mujer es el mismo, solo se diferencian en el espesor. Los hombres suelen tener el vello más grueso que las mujeres en algunas zonas del cuerpo, aunque esto no es problema en absoluto para garantizar una correcta depilación. En realidad, debes saber que cuanto más se vea el vello, mejor lo captará el láser.

Así mismo, es posible aplicar la depilación láser sobre cualquier parte del cuerpo en la que tengamos vello del cual queremos deshacernos cuanto antes. En el Centro de estética Ithaka puedes disfrutar de las ventajas de la depilación láser con la mayor tranquilidad y comodidad,. Estarás acompañado de los mejores profesionales del sector, los cuales te guiaremos y aconsejaremos en todo momento. Pídenos información sobre el proceso a seguir, el número de sesiones que vas a precisar para obtener los mayores beneficios y sobre la orientación e información necesaria para que el tratamiento sea el mejor para tí y tu cuerpo.