¿Has oído mencionar en alguna ocasión la técnica denominada como maquillaje permanente? Si estás pensando en llevar a cabo un tratamiento de micropigmentación en Donosti, te interesará saber exactamente qué es y qué ventajas tiene este método estético.

El maquillaje permanente consiste, básicamente, en la corrección de imperfecciones o el embellecimiento de diferentes partes del cuerpo mediante la implantación de pigmentos en la piel. Los profesionales especializados en el tratamiento de micropigmentación en Donosti podrán aconsejarte y ayudarte para que la aplicación de la pigmentación en tu piel sea completamente perfecta.

Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de este método estético que puede aplicarse a multitud de zonas corporales:

- En los ojos puede realizarse la línea en las pestañas, el comúnmente llamado ‘eyeliner’ en diferentes colores.

- En los labios se puede llevar a cabo la delineación del contorno e incluso rellenar el interior del labio con algún color.

- En las cejas se aplica la pigmentación con la forma que más te satisfaga, pudiendo escoger entre texturas y colores variados.

Por último, es importante conocer las diferentes ventajas del maquillaje permanente. Se trata de un procedimiento que se lleva a cabo de forma rápida y cuyos resultados son visibles inmediatamente después de llevarse a cabo. Resulta ser bastante económico y, además, con él se evitan las posibles alergias al maquillaje que puedan aparecer.

La micropigmentación es un tratamiento totalmente inocuo, higiénico y prácticamente indoloro (aunque esto último irá en función de la sensibilidad de cada persona) con el que se obtienen resultados verdaderamente naturales, ya que existen pigmentos adecuados para las diferentes tonalidades de la piel.

Ahora que ya conoces en qué consiste y las ventajas que tiene el tratamiento de micropigmentación, desde el Centro de estética Ithaka quedamos a tu completa disposición para atenderte en cualquier cosa que puedas necesitar.